verbosingles

26/12/2019

Inglés técnico para arquitectos

Inglés técnico para arquitectos

Inglés técnico para arquitectos es una web diseñada para ayudar a personas de habla hispana que necesiten ayuda con el inglés técnico. Nuestro objetivo es ofrecerte todo lo que hemos aprendido trabajando en Reino Unido como arquitectos para que puedas manejarte profesionalmente con el inglés. Sabemos que vivimos en un munda cada vez más globalizado en el cual manejarte en otro idioma y principalmente el inglés es imprecindible y te puede permitir diferenciarte, tener más clientes, un mejor trabajo o avanzar hasta una posición más satisfactoria.

¿Por qué nace este proyecto?

Queremos ayudarte. Pretendemos que si estas trabajando en el extranjero, si tienes pensado hacerlo o si tienes clientes de habla inglesa, puedas comunicar tus ideas de una manera eficiente y que ambos partes os entendaís. Sábemos lo dificil que es al comienzo hasta que se tiene un mínimo de vocabulario y conocimiento del desarrollo de la profesión en otro país, pero se puede. A pesar de que cambian muchas cosas como el vocabulario, los profesionales involucrados, los sistemas constructivos y la normativa, con un poco de tiempo e interés se puede adquirir esta habilidad.

¿A quién va dirigido?

Dirigida principalmente a arquitectos, arquitectos técnicos y otros profesionales de la construcción que deseen aprender el inglés técnico de nuestra profesión y las principales diferencias que existen en cuanto sistemas constructivos, agentes involucrados y normativas.

¿Como os vamos a ir ayudando?

La idea original consiste en ir publicando posts donde podras ir encontrando un vocabulario muy especifico acompañado con imágenes, enfatizando en aquellos términos que te puedes encontrar frecuentemente con tu empresa y/o tus clientes de habla inglesa. Además hablaremos de normativas a considerar en Reino Unido e Irlanda. Y por supuesto no lo sabemos todo, asi que si estas trabajando fuera y quieres colaborar, eres bienvenido.

26/12/2019 09:05 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

26/12/2019 07:20 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar