Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2015.

Resumen

02/11/2015

EL becario

La colaboración intergeneracional puede ser la síntesis más sencilla y resumida de esta película. La influencia del sentido común, la experiencia, el sosiego, el buen hacer de un hombre sensato, ya jubilado, que se presta a trabajar como becario en una organización moderna, una empresa que comercializa on line ropa, en la que todos sus componentes son jóvenes con muchas prisas en sus sistemas de hacer el trabajo.

La convivencia de dos estilos de vestir y de comportarse, tienen también su espacio en la película.

Podemos destacar sobre todo la manera, la forma de actuar del senior, procurando estar en donde se le necesita, poniéndose a disposición de todos, siendo polivalente, mostrando su sencillez, su no arrogancia, dejando que los demás se apunten el tanto.

La prudencia es otra de las virtudes de que hace gala el protagonista, que utiliza con su jefa, en especial en los momentos más delicados personales y familiares por las que atraviesa.

Película interesante, como decíamos al principio, para destacar los aspectos positivos de una colaboración intergeneracional. El trabajo de los protagonistas es excelente. El lenguaje corporal de Robert de Niro, sencillo y magnifico.

02/11/2015 08:20 #. Tema: Cine No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar