viajar

18/07/2017

Alquiler de bicis para el camino de Santiago

20170718115407-alazne.jpg

Si vas hacer el camino en bici estás de enhorabuena, en Pilgrim tienen lo que necesitas:

Servicio de taller de reparación: veloz, singularmente pensado en los que precisamos las bicicletas para desplazarnos diariamente. En el momento de elegir datas recordad que el veinticinco de julio es el día de la ciudad de Santiago Apóstol: una data excelente para llegar a la catedral, mas que es la escogida por muchos peregrinos por su valor simbólico, con lo que Santiago se llena hasta arriba de gente.

El Punto Elecbike de San Pedro de Alcántara va a tener preparadas todas y cada una de las bicis que precises, ofreciéndote una extensa gama de modelos dependiendo del empleo que le vayas a dar: camino, caminos de tierra… Llámanos y cambiará por siempre tu término del transporte urbano (y también interurbano, por los caminos convenientes).

Por otra parte necesito algún consejo en tanto que, tengo pensado hacer el camino entero la primera quincena de octubre así como mi pareja y miramos que bici nos vendría mejor pues debemos comprárnolas (las que tenemos han quedado un tanto desfasadas),tenemos dudas sobre si llevar pedales automáticos mixtos y que género de frenos aguantarán mejor el camino.

Para hacer una reserva de bicis para conjuntos siempre y en todo momento podéis poneros en contacto con nosotros en los teléfonos seiscientos treinta y ocho millones trescientos cincuenta setecientos cincuenta y tres novecientos ochenta y 2 millones ciento cincuenta y mil trescientos treinta y seis (Mesón Antón) además de esto en el correo cuprars08@.

Son una buena opción cuando se debe ir muy cargado, mas creo que el Camino Francés no es un recorrido donde sea verdaderamente preciso. El servicio de alquiler de bicis de la página web de Pilgrim está orientado a facilitar el camino a quienes decidan hacerlo en bici y no pudiendo no deseando emplear la propia decidan decantarse por el alquiler como una opción mejor.

Además de esto todas y cada una de las bicis disponen de portabultos estándar, portabotellas, candado y timbre. Haz tu reserva online y despreocúpate de el tema bicicleta vamos a estar listos. Incluye: Alquiler bicicletas dos días, Tracks, Alojamiento, desayuno y cena, picnic día después, cascos, seguros y bolsa deskonecta.

18/07/2017 11:54 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar