Viajar a Milan

03/11/2018

Formas de entretenerte en tu viaje a Milán

20181103185126-viajar-a-milan.jpg

La ciudad de Milán tiene muchas cosas con las cuales aburrirte será difícil ya que dispone de muchas opciones de ocio que estarán a tu alcance cuando y que conocerás cuando viajes a Milán. De estas alternativas te hablaremos el día de hoy, las hay para todos los gustos y podrás escoger, de eso no lo dudes.

 

Actividades y que hacer en los lagos y ciudades cercanas a Milan

Descubre en está página los tours, actividades y lugares más encantadores,lagos y ciudades con encanto cercanas a Milan.

Teatros y arte en Milan
Si te gustan los espectáculos musicales, entonces estarás en el lugar ideal. El Teatro Alla Scala es uno de esos lugares que siempre tienen algo que te sorprenderá, el escenario es increíble puesto que sus representaciones también lo son. No es el único teatro pero es el más famoso de Milán, aquí se presentan obras musicales y de teatro que son de gran categoría. También hay conciertos en el Conservatorio Giuseppe Verdi.

Entretenimiento en Milan
Si hablamos de áreas recreativas, entonces tienes que conocer los parques de Milán que son excelentes lugares para escapar del movimiento típico de la ciudad. Entre estos parques están el Sempione y el Giardini Pubblici donde podrás hacer deporte o caminatas al aire libre. Los niños generalmente llegan para jugar mientras los padres practican algo de deporte en esta zona que es muy tranquila y rodeada de vegetación.

Cines en Milan
Otra opción de entretenimiento son los cines, en Milán hay varios pero los más importantes son el Europlex Bicocca, el Anteo Spazio Cinema, el Cine Corsica y el Cine Arti. Todos siempre se encuentran en funcionamiento y su precio es razonable. Por otro lado, si se te antoja nadar podrás usar las piscinas del Centro Deportivo de la Arena Cívica donde podrás aprovechar tu viaje para refrescarte y relajarte luego de hacer turismo en Milán.
El viaje a Milán te espera, no dejes pasar esta oportunidad y aprovecha en conocer esta ciudad que es de las más modernas y comerciales de Europa.

03/11/2018 18:51 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

03/11/2018 18:35 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar