videntesbarcelona

25/03/2017

Videntes relevantes

Si bien existe gran cantidad de personas que se dedican al oficio de videntes, no todas han logrado ganar reconocimiento a nivel mundial por su forma de trabajar o sus acertadas predicciones. Por ello, aquí te traemos dos de las videntes más relevantes hasta la fecha:

Baba Vanga fue una vidente húngara que, a pesar de sufrir de ceguera, podía visualizar el futuro y lo compartió con el resto del mundo. Falleció hace 21 años pero dejó una lista bastante larga de cosas que sucederán dentro de algunos años. Entre esos acontecimientos estarán: la inmortalidad humana, la aparición de una nueva raza y el fin del mundo. Así es, esta vidente europea le puso fecha a la desaparición total del planeta Tierra, según ella, esto sucederá en el año 5079.

Jeane Dixon, astróloga y psíquica estadounidense, también ganó fama y reconocimiento tras predecir el asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, once años antes de que ocurriera. Por si fuera poco, esta vidente predijo también el asesinato de Robert Kennedy, hermano del Presidente. Dixon aseguraba tener un don especial y se dedicó a realizar gran cantidad de predicciones sobre celebridades y políticos. Finalmente, logró tener su propia columna de horóscopos en diversos periódicos del país.

Por último, Gordon Michael Scallion fue un ingeniero que, lamentablemente, perdió la voz. Sin embargo, podía visualizar una luz resplandeciente que, aseguraba, tenía rostro de mujer. Esta imagen le informaba cosas que él consideró pertinentes compartir con el resto de los habitantes del mundo. Gracias a ella logró predecir acontecimientos como el terremoto que afectó a México en 1984 y la elección presidencial de George Bush en 1985.

Sin duda, el mundo ha tenido videntes que han permitido advertirles a los habitantes sobre diversos tipos de eventos, algunos trágicos y otros positivos.

25/03/2017 15:33 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

25/03/2017 15:28 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar