Vídeos y Fotografías de Bodas

21/12/2016

Por qué hacer un reportaje de pre boda y post boda

20161221120908-foto-video-bodas.jpg

Los reportajes pre boda y post boda, son cada vez más populares, de hecho y a estas alturas se podría decir que, si no hay un reportaje pre boda y post boda, como que el asunto de la boda en general está incompleto.

Por una parte está la pre boda, que en estos momentos nos enfocaremos en ella. La pre boda, es algo así como un tipo ensayo para las fotografías que se han de tomar en la boda. Pero no te confundas, es un pre ensayo para los novios no para el fotógrafo, importante mencionarlo, para los novios porque muchas veces, nos ponemos nerviosos ante las cámaras no importa que no tengamos un público en frente, el hecho de que alguien esté viendo nuestros gestos y nuestros movimientos intimida.

También entran en este punto los vídeos de bodas

No sólo existen las fotografías de boda, cada vez más empresas audiovisuales se lanzan al mundo de los vídeos de enlaces. Además, hay profesionales altamente cualificados para hacer vídeos de bodas en Zaragoza, no hace falta ir muy lejos. Los vídeos bien hechos cada vez están más de moda y representan un recuerdo diferente a las típicas fotografías. Aun así, desde aquí te recomendamos compaginar ambos formatos. Un vídeo reportaje no sustituye completamente a la fotografía.

Beneficio del Reportaje Pre Boda

Así que bueno, consideramos que las fotos y vídeos pre boda, podrían ser algo así como el cásting para las siguientes escenas que ya serán las del evento.

Conseguir que las personas, en este caso las parejas, se mantengan relajadas y las fotografías salgan más naturales son uno de los principales objetivos de la sesión de fotografías pre boda.

Y es que es verdad, cuando has estado expuesto un día anterior o unas horas antes de la boda, ante el lente de una cámara, hace que los protagonistas (los novios) de mantengan más tranquilos y naturales cuando están ya en el momento real del matrimonio.

La interacción que se da entre el fotógrafo y la pareja antes del día del evento en una sesión fotográfica pre boda, se considera parte fundamental para conseguir este objetivo.

Esto tiene mucho sentido, por eso es que la gran mayoría de los fotógrafos están ahora incluyendo el reportaje pre boda en sus paquetes para bodas, ya que se han dado cuenta del gran beneficio que ambas partes obtienen.

Y es que, no sé si estás de acuerdo, pero siempre que pones en práctica algo, cualquier cosa, y lo vuelves a hacer en días posteriores te sientes mucho más confiado, las cosas fluyen con más naturalidad, esto es lo que se consigue de un reportaje pre boda, así de sencillo.

Los escenarios que eligen para este reportaje, son variados y dependerá mucho de la pareja, sus gustos, las ideas, el fotógrafo siempre tomara en cuenta lo que a ellos les guste, pero también puedes obtener excelentes ideas de su parte, es cuestión de interactuar para llegar a una buena elección del lugar.

Finalidad del Reportaje Post Boda

Al final de la boda podría pensarse que par qué quieres más fotos, esto podría ser pensado muchas veces por las parejas, pero déjanos ayudarte a tomarle más sentido al reportaje post boda.

Si bien es cierto que ya te has tomado un centenar de fotos entre la pre boda y la boda, puede ser que te esté faltando tomar en cuenta el hecho de que ahora podrás tomarte fotos solo con tu pareja y sus trajes de bodas, como certificando que ahora empiezan la faceta de marido y mujer, es como no dejar el sueño de la boda atrás y darle un sentido más emotivo aún, postergando ese gran día que no quisieras que acabara nunca.

Podrás elegir escenarios que les ayuden a visualizar su vida juntos llena de amor y armonía, ahora por fin solos, sentirse más unidos que nunca, solo los dos, sin miradas ajenas, sin miedo de perder la compostura porque de eso se trata de momentos especiales.

Los reportajes post boda, tienen mucha razón de ser, pues son momentos más íntimos de la pareja, aún si se realizarán el mismo día de la boda, al final cuando ya casi no queda nadie más que los amigos más allegados y los familiares, esos momentos en los que se acercan a desear éxito en la relación que están empezando realmente una vida juntos.

Son tantos y muy variados los escenarios para un reportaje post boda, que sencillamente no puedes dejarlos pasar.

En resumen, podemos decir entonces que tanto los reportajes pre boda como los reportajes post boda, cumplen con objetivos de gran importancia para y por la pareja. Ya sea en formato vídeo o fotografía, cada vez son más comunes.

Entonces, ahora que sabes cuales son estos objetivos, seguro que no perderás oportunidad para tener un reportaje de bodas más completo.

No todos los fotógrafos incluyen estos reportajes en sus paquetes, pero la gran mayoría si lo hace, nuestra recomendación es que contrates un paquete donde estén incluidos para que puedas vivir estas experiencias, estamos seguros que no te arrepentirás.

21/12/2016 12:09 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar