wonderscancun

23/08/2021

Viajar con niños o animales

Y aquí llegamos a un capítulo importante para todos los viajeros: ¿cuántos problemas supone viajar con niños? y porque dar Clic aquí para Viajes a Cancun todo incluido.

 

Afortunadamente, ya han quedado atrás los tiempos en que los padres renunciaban a las vacaciones hasta que sus hijos alcanzaban cierta edad o los dejaban en casa con la niñera o los abuelos, atormentados por la culpa todo el tiempo. Hoy en día, cada vez son más las madres y los padres que no tienen problemas para irse de vacaciones juntos. Por supuesto, hace falta organización, que es esencial para que todo vaya bien. Hay hoteles que ofrecen servicios específicos dedicados a las familias con niños pequeños, tanto en la playa como en la montaña: servicio de canguro, sala de juegos, espectáculos dedicados a los más pequeños, tronas para sentarse a la mesa y muchos otros pequeños detalles que quienes viajan con niños no pueden dejar de apreciar, si quieren disfrutar al mismo tiempo de sus vacaciones. También en este caso, para encontrar establecimientos familiares, basta con investigar en Internet.  También los hay que aceptan amigos de cuatro patas. Si no quiere separarse de su perro o gatito ni siquiera en vacaciones, busque hoteles que también acojan a sus mascotas.
¿Es una buena idea leer las críticas?Lo recomiendo, para mí es imprescindible para hacerse una idea de lo que se puede encontrar. Información útil sobre la distancia a la estación o al metro, si la limpieza deja que desear, si la conexión a Internet está garantizada pero luego no funciona, si el personal es simpático, amable o maleducado, eso sólo se consigue leyendo los comentarios de otros viajeros. Muchos sitios permiten a los usuarios publicar sus propias fotos además de las reseñas y suelen ser más realistas y menos glamurosas que las profesionales que se ven en el sitio web del hotel. De este modo, se asegura una visión más imparcial y fiable de la realidad. Por supuesto, como en todas las cosas, siempre es conveniente tomar las opiniones de los viajeros con cierto grado de escepticismo. Yo, por ejemplo, siempre desconfío un poco de las reseñas con demasiados adjetivos positivos: siempre sospecho que pueden haber sido escritas por empleados encubiertos del hotel. Pero también me tomo las negativas con objetividad: quizá sean fruto de viajeros superexigentes, de esos que no serían felices ni aunque se alojasen en un castillo. Por desgracia, hay muchos, y estoy seguro de que usted ha conocido a unos cuantos en todo el mundo. Sin embargo, aparte de estos dos extremos, creo que la mayoría de las opiniones de los viajeros son honestas, imparciales y valiosas a la hora de elegir un hotel.
¿Teléfono o correo electrónico?Si encuentra lo que busca en un sitio de reservas, no tiene que hacer mucho. Lo único que tienes que hacer es enviar tu solicitud al hotel con tus datos personales y tu tarjeta de crédito (algunos sitios sólo te la pedirán como garantía y pagarás en el momento, otros te pedirán que pagues por adelantado) y luego esperar la confirmación. Pero, ¿qué debe hacer si el hotel que realmente le gusta ya no está disponible?
Mi consejo es: si realmente lo deseas, antes de rendirte, haz un último intento: envía un correo electrónico directamente al hotel elegido o llámalo.Los hoteles siempre guardan algunas habitaciones para los empleados o los viajeros que llegan al hotel sin reserva. Por lo tanto, no todas las habitaciones se ponen a disposición de los portales de Internet. Así que es posible que en la recepción le digan que sí, que hay una habitación disponible. Y quizá también lo consiga a un precio más barato. Otro consejo si decide llamar: evite hacerlo a media mañana o a media tarde, cuando las recepcionistas están más ocupadas.

23/08/2021 12:51 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

23/08/2021 12:37 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar