wxyz

15/11/2018

11 consejos para citas online de corazon

Si usted ha estado en incontables citas con personas que has conocido en línea, o todavía se preparan para su primera, todos podemos hacer con un poco de Consejo cuando se trata de citas en el mundo tecnificado.Si usted ha estado en incontables citas con personas que has conocido en línea, o todavía se preparan para su primera, todos podemos hacer con un poco de Consejo cuando se trata de citas en el mundo tecnificado. Hemos recopilado previamente consejos de citas para mujeres (escrito por un hombre) y viceversa, pero aquí hay algunos consejos generales para navegar por el laberinto de citas en línea.
 
Uno Asegúrate de que tu biografía de citas te hace justicia.  Puede sentirse poco natural para dev a TI mismo y diseccionar su personalidad en puntos de la bala para su perfil en paginas de citas en línea (todas en citaswiki.com). Muchos de nosotros nos lamentamos de la idea de tener que definir nuestros gustos, disgustos y hobbies en el papel, pero cuanta más información nos des sobre TI mismo, más clara será la imagen que pintes para una pareja diferencias que aparezca en tu perfil. Un perfil vago o medio acabado-a la izquierda de esa manera fuera de la timidez-puede ser malinterpretado como sospechoso. Si no estás seguro de qué decir sobre TI mismo, no es ninguna vergüenza pedirle a un amigo o a un miembro de tu familia que te ayude a escribirlo.
 
1. Eso va para sus fotos de perfil, tambiénPuede sonar obvio, pero trate de elegir fotos para su perfil que son claras, ejércitos y Mostrar en su mejor luz. ¿Esa foto borrosa con el destello realmente brillante? ¿La que está de vacaciones con gafas de sol? ¿O tu foto favorita de hace 10 años? No, no, no. Si no tienes un banco decente de fotos recientes, podría valer la pena invertir en una sesión de fotos con un profesional como Saskia Nelson, que se especializa en citas fotográficas.
 
2. Manténgase seguro en línea  De vez en cuando, surge una historia de terror sobre las citas online. Estas van desde personas que no se ven como sus fotos de perfil, a personas que resultan ser francamente peligrosas. Es importante que elijas un lugar público para tu primera cita, y como precaución extra, asegúrate de que un amigo o familiar sabe que vas a ir a la cita, y que te pondrás en contacto con ellos en el tiempo que dure si todo va bien. Como regla general, evite a las personas que le sugieran al instante que vaya a su casa, o que parezcan demasiado insistentes para reunirse con usted antes de charlar primero.
 
3. No llamar, enviar mensajes, Twittear o, en general, ponerse en contacto con ellos demasiadoHas conocido a alguien que te gusta. Hurra! Probablemente estás pensando en ellos de forma intermitente durante todo el día y es natural que quieras hacerles saber lo que estás tramando. Es importante para x que son los primeros días, sin embargo, e incluso si le han dado todas las señales correctas hasta ahora, recibir una imagen de la ensalada de quinua que hizo para el almuerzo, o varias llamadas perdidas cuando sólo habló la noche anterior, podría ser suficiente para darles pies fríos. Piense en la comunicación como un equilibrio de un conjunto de escalas: añadir sólo tanto a su lado como lo hacen con el suyo.
 
5. Deja el acoso de Facebook fuera de élEstoy seguro de que muchos de nosotros podemos admitir saber lo que alguien hace para ganarse la vida, donde se fueron en sus últimas cinco vacaciones, y los nombres de cada miembro de su familia, incluyendo su perro, incluso antes de que nos hemos reunido con ellos. No porque nos lo hayan dicho en un mensaje, sino porque hemos encontrado su perfil de Facebook relativamente abierto y hemos tenido una buena vista antes de la fecha. Pero imagina la vergüenza si dejas torre un montón de información de tu duro trabajo de detective en la primera cita. ¿Cómo puedes justificar saber sobre esa despedida de soltero en Berlín de la que no te han hablado? Honestamente, por tu propio respeto, evita escarbar en su página de Facebook.
 


5. Encuentra un lugar donde te sientas cómoda.Si su primera cita ideal es llegar a conocer a los demás en una obligación de SN, cafetería independiente, pero sugieren llevar a su primer concierto de heavy metal, vale la pena tratar de encontrar un lugar a medio camino. Si usted se siente cómodo en su entorno en una fecha, va a dar una impresión más relajada y ser capaz de disfrutar de TI mismo.
 
6. Evite mencionar la exYa sea que ellos te rompieron el corazón, gastaron tu dinero, o la amalgama de todos sus molestos y pequeños hábitos eventualmente te llevaron a conducir un cuchillo 666órico a través de su corazón y dejarlo, tu nueva cita no necesita saber. Sí, es natural tener curiosidad acerca de con quién estaba saliendo antes que con usted, pero estas conversaciones ocurrirán orgánicamente en su propio tiempo. En Resumen, trate de evitar el ex chat cuando usted está en su primera cita.
 
8. Oferta de pagoYa seas hombre o mujer, eres un adulto independiente viviendo en el siglo XXI. Independientemente de si usted termina pagando, es de buena educación para ambas partes para ofrecer a comprar una ronda de bebidas o dividir la factura total.
 
9. X: usted puede darse el lujo de ser selectivoPor favor no pienses que tienes que tener una cita con la primera persona que te invite a salir, solo porque has estado soltera por un tiempo. Según esa misma lógica, tampoco deberías sentirte presionado a ir a casa con alguien después de una cita, o a reunirte con ellos de nuevo a menos que estés seguro de que realmente quieres hacerlo. Aproximadamente siete millones de residentes del Reino Unido están utilizando actualmente sitios de citas, por no hablar de todos los solteros elegibles citas fuera de línea. Realmente no hay necesidad de que nadie se conforme con la primera oferta. Tómese su tiempo para encontrar el compañero adecuado para usted.
 
10. No te pierdas.Trata de no convertir a la nueva persona con la que sales en el centro de tu mundo. Todos tenemos ese amigo que solía ser muy divertido, y que escuchaba todos nuestros problemas, entonces de repente comenzó a salir con alguien nuevo y se desvaneció en su mundo. No seas esa persona. Igualmente, no dejes tus hobbies para tu nueva cita. Sigue tejiendo ese HTC para tu mamá, sigue cultivando ese Jardín de hierbas. X que tener aficiones e intereses es atractivo para la persona con la que estás saliendo. Su amor por la cerámica o la pasión por las aventuras ciclistas puede ser parte de lo que despertó su interés en usted en primer lugar.
 
10. Disfrute de la experiencia de las citas en líneaEste puede sonar obvio, pero si no estásurado del proceso de citas por cualquier razón, no vale la pena perseguirlo. El experto en citas Jean Smith señala que muchas personas no llegan a ninguna parte con citas en línea porque no están en el marco correcto de la mente para ello. "Ordenar a ti mismo primero, y luego buscar un socio", aconseja Smith. "Entonces encontrarás a alguien que va a ser un buen partido para TI.”

15/11/2018 12:51 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar