CINEFRANCIA, AU REVOIR. PENSAMIENTOS, DICA LUGO.

20071128174924-cinefrancia.jpg
Estoy en plena crisis emocional. Yo, que me considero un tipo duro, que me controlo las emociones. Que no lloro en público. Que no lloro. Estoy hasta las pelotas de la sociedad que nos envuelve. De esta sociedad que nos sorbe el seso sin que nos demos cuenta. De esta sociedad que nos ha desarticulado como individuos al comprarnos con la marcha del fin de semana. Nada más. Ni un sueño conseguido (por ejemplo una vivienda digna por un precio normal o un trabajo que supere (que se acerque) a los mil euros). sin embargo, aplaudimos y votamos a quienes han conseguido paralizar la actividad cerebral de varias generaciones. Han llevado al hastío politico a miles de ciudadanos que alguna vez pensamos en la posibilidad de cambiar todo esto. Me siento apisonado. Siento que una gran apisonadora destroza mis huesos, mi pensamiento y mi voz.
Que no voy a daros más la vara, co! Pero estoy hasta los cojones. La Audiencia Nacional da luz verde al recrecimiento de YESA (pa salir corriendo). Los jueces aragoneses dicen que el traspaso de la Justicia a Aragón se ha quedado corta. Los propios del PAR dicen ahora que el Estatuto debería incluir los 2.000 millones de deuda histórica (cuando ellos no hicieron nada por consignarlo). Los asesores del gobierno de Aragón crecen como si de una sociedad paralela se tratara. La sanidad pública es una ruina, como la propia educación (cómo se va a activar el cerebro de los aragonesitos si se encargan de que no despierten) y para colmo, el ESPAÑOLISMO nos embarga. No de emoción sino de vergüenza. VIVA LA NACIÓN ESPAÑOLA QUE ANIQUILA LA ARAGONESA! este debería ser el grito de guerra de los colonos españoles que están decididos a aniquilar cualquier vestigio de la ridiculizada cultura aragonesa . ¡¡¡¡¡¡MI CULTURA!!!!!!
Olvidaros también de volver a ver en Zaragoza la muestra de cultura francesa CINEFRANCIA . Los nuevos próceres del consistorio zaragozano no quieren "afrancesar" a los pobrecicos ciudadanos. Va a aniquilar todo "lo que suene raro". ¿Quién dijo cultura? ¡¡¡A muerte con él!!!!!
28/11/2007 17:49.



ZARAGOCEANDO

Temas

Archivos

Enlaces


| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar