Zaragoza de Compras

27/11/2018

Clínica dental Doctores Navarro

20181127191216-dentistas-en-zaragoza-doctores-navarro.jpg

Excelencia, es la primera palabra que me viene a la cabeza cuando pienso en esta clínica.

Tengo odontofobia, lo sé, mi madre también me dice que lo que soy es un miedica, no le falta razón pero el tema de los dientes, me supera.

En ocasiones sueño que se me caen los dientes, es una de mis peores pesadillas.

 

Bueno, al grano, hace pocos días empezó a dolerme una muela del juicio lo que me impedía comer a gusto, ¡con lo que a mi me gusta! Aguanté un montón de días como un ... idiota.

Tras mucho buscar opiniones de dentistas en Zaragoza, me decidí por la Clínica Doctores Navarro, concretamente el doctor que me atendió fué Javier Navarro, y que puedo decir ... atento, tras mi aviso de miedo cerval me explicó en todo momento que me iba a hacer, con amabilidad y paciencia, de forma que "casi" llegó a tranquilizarme.

 

Dentistas en Zaragoza Doctores Navarro

Profesionales, una clínica dental preciosa y sobre todo un trato EXCELENTE.

27/11/2018 19:12 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

28/10/2017

Fisio Lobera un nuevo hallazgo en Zaragoza

20171028111024-logo-fisiolobera2.jpg

Andaba estos últimos días con grandes dolores en las cervicales, supongo que a causa de trabajar con el ordenador, lo de la posturalidad en el trabajo sigue siendo uno de mis puntos débiles, necesitaba que me dieran algún remedio y gracias a la sugerencia de un colega llegué hasta la consulta de fisioterapia de Fisio Lobera fisioterapeuta en Zaragoza y ¡en buena hora!

 

Puedo contaros que el trato exquisito y sus instalaciones son completamente nuevas. A nivel personal quede muy aliviado, sin duda no será mi última visita.

 

Están en el Paseo Isabel La Católica cerca de Romareda. Ya sabes si tienes problemas muscalares ¡Es tu sitio!

 

Salud

28/10/2017 11:08 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

11/07/2017

Posicionamiento web en Zaragoza

20170711114121-posicionamiento-web-local.jpg

Si eres el propietario de un negocio local con ubicación física necesitas trabajar el posicionamiento web local.

 

Los escenarios de la competencia en los negocios de la misma población, han cambiado, antes era la publicidad en prensa, el buzoneo o el boca oreja lo que expandia el nombre de tu negocio y también su nivel de calidad, servicio, etc.

 

Pero en este nuevo mundo totalmente digitalizado, las búsquedas a través del móvil han cabiado las reglas del juego. Las típicas búsquedas itinerantes tipo a "farmacia más cercana" "restaurante con menú diario" o "teléfono de consultorio medico en ...", cambian las reglas del juego y no queda más remedio que adaptarte a ellas.

 

Si quieres que tu negocio tenga mucha visibilidad en internet y salga en buenas posiciones de Google en las búsquedas de proximidad, potencia el SEO local, ¡tu negocio lo agradecerá!

 

Saludos

11/07/2017 11:41 Enlace permanente. Tema: Comercio tradicional. No hay comentarios. Comentar.

20/04/2017

Clinica dental Iglesias Ruiz - Dentistas en Zaragoza

20170420175106-dentistas-zaragoza.jpg

Hoy os escribo para hablaros de una clínica dental ubicada en el centro de Zaragoza, dental Iglesias Ruiz son una familia de odontólogos, padre, madre e hija, que además son dentistas de familia, así les gusta definirse por su trato amable y cercano.

Así que ya sabéis, si necesitais unos dentistas en Zaragoza de total confianza, la familia Iglesias Ruiz os atenderá con esa sonrisa tan familiar que los caracteriza.

Su forma de ver la profesión, es la siguiente: "Lo que realmente nos motiva es poder servir a todas esas familias que han confiado en nosotros para que les aconsejemos lo mejor para mantener sanas y duraderas sus bocas. Y os podemos asegurar que es tal la relación que establecemos con todas ellas que al final la “visita al dentista” es solo la excusa para volver a encontrarnos de nuevo."

No cambiéis

Chema

20/04/2017 17:52 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

02/11/2016

Partner Navisión en Zaragoza

20161102094608-baner-advance-soluciones212.jpg

 

Como anteriormente os había propuesto, empiezo a generar fichas de empresas aragonesas que, bajo mi humilde opinión, sean merecedoras de llenar estas páginas, en este caso os voy a hablar de una empresa muy peculiar el Partner Navision en Zaragoza Advance Soluciones

Esta empresa con apenas unos años de existencia está revolucionando los sistemas de trabajo de los Partners Navision de Microsoft, ¿su secreto? excelencia en el trato al cliente.

Han colocado al cliente en el centro de toda su estrategia empresarial, uniendo una exquisita atención al cliente con unos profesionales altamente cualificados lo que por propio peso conlleva tener unos clientes contentos en este mundo donde la atención al cliente está tan descuidada.

En petit comité sacan pecho orgullosos "nunca hemos perdido un cliente" desde luego si hay una afirmación que pueda marcar el buen hacer de una empresa de servicios es esa.

Le deseamos que siga en esa línea a Advance Soluciones de negocio en su andadura como prestador de servicios.

Desde estas líneas darle ánimos a David y su gran equipo, les esperan grandes metas.

 

Saludos

Zaragozadecompras

02/11/2016 09:46 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

10/05/2016

Comercio tradicional, comercio de vecindad

20160510190226-pilar-slide2.jpg

Hola vecinos, me he animado a abrir este blog para poder contar a mis conciudadanos las bondades del comercio de proximidad, el que nos ilumina las calles, en el cúal nos conocen por nuestro nombre y nos preguntan que tal está nuestro padre o si ya está bien el familiar que estuvo enfermo.

 

Así que en esta nuestra ciudad de Zaragoza, donde los gobernantes y las instituciones hace ya mucho tiempo que se olvidaron del comercio tradicional, intentaré, hablaros de esas tiendas, esos comercios que han sobrevivido a obras, impuestos abusivos y clientes estandarizados por las grandes cadenas.

 

Espero con ansia empezar con algunos de estos comercios.

 

Saludos y ... ¡espero que nos veamos por aquí!

 

Salud, Chema

10/05/2016 19:02 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar