Posicionamiento Web Seo y diseño Web

17/01/2017

Datos importantes de posicionamiento Web

La mayoría de los vendedores y dueños de negocios saben que el SEO es un factor crítico para atraer tráfico de calidad a sus sitios web. Si su sitio y su contenido no se optimizan adecuadamente, ya sea de escritorio o para los usuarios móviles, será imposible atraer el tráfico de búsqueda orgánica a su sitio. Recuerde ponerse en manos de una buena empresa de diseño web Zaragoza.

1. Una optimización adecuada (SEO) no solo significa un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda, sino que también implica una mejor experiencia del usuario

No hay duda de que la experiencia del usuario ha sido siempre un factor relevante. Los motores de búsqueda quieren ver un diseño responsive, buenas métricas de los usuarios (larga estancia en el sitio, las tasas medias de rentabilidad, etc.) y una buena optimización de las fotos y videos. Estos elementos son importantes para proporcionar una gran experiencia a sus visitantes, así, en otras palabras, para optimizar su sitio web para SEO, has de mejorar su experiencia de usuario. Y una gran experiencia de usuario siempre significa mayores tasas de conversión, mayor confianza y mayor lealtad a su marca.

2. Estar en la segunda o tercera página de los resultados de búsqueda significa que prácticamente no hay visibilidad.

Algunos propietarios de negocios renuncian a cualquier inversión en SEO. Sin embargo, los datos muestran que el 71,33% de los clics se producen en la primera página de resultados de búsqueda. Optimizar su sitio web correctamente es la clave para llegar a la cima de la clasificación.

3. La búsqueda orgánica puede ser responsable de hasta el 64% de todas las visitas a su sitio

Un estudio internacional (link http://www.stateofinbound.com/) por medio de más de 310 millones de búsquedas en 30 motores de búsqueda orgánica diferentes demostró que el 64% del tráfico provenía de los resultados orgánicos de búsqueda. No hay duda de que el SEO sigue siendo una importante fuente de tráfico para la mayoría de las empresas.

4. Las conversiones provenientes del SEO son mucho más altas

Los usuarios que buscan productos o servicios específicos son más propensos a hacer una compra que los atraídos mediante otras estrategias de marketing digital.

5. La clasificación en la búsqueda local conduce directamente al aumento de las visitas y las ventas

Si usted tiene un negocio local, optimizar su sitio para la búsqueda local es absolutamente crítico. Cada vez más consumidores están usando consultas de búsqueda locales para identificar las empresas locales, los horarios y direcciones.

Según Google, el 50% de los consumidores que realizaron una búsqueda local en un dispositivo móvil visitó la tienda en el mismo día. Estas búsquedas locales también dieron mayores ventas: El 18% de las búsquedas móviles locales llevaron a una venta el mismo día. 

17/01/2017 15:29. Autor: zaragozawebs. Enlace permanente.

05/12/2016

Creación de contenidos para posicionamiento web (SEO)

Vivimos en una época donde el contenido es el rey. Hay evidencia de que la mayor parte de las áreas de crecimiento, tales como el marketing online, crece casi tanto como los usuarios  de adblockers.

Teniendo en cuenta esta realidad, una pregunta muy común entre los propietarios de negocios y profesionales de marketing es cómo destacar sobre la media, una vez que tener mayor presupuesto para la publicidad ya no es sinónimo de éxito. 

Cualquer empresa de posicionamiento SEO en Zaragoza podrá recomendar las directrices que señalaremos en este artículo.

Más de 100 millones de búsquedas se realizan en Google cada mes ...

Para llegar a la cima de las búsquedas, por supuesto, no puede escapar del cliché: debe tener un contenido optimizado y de calidad. Porque, como Google ha anunciado públicamente, este es el "secreto" para tener un buen rendimiento orgánico.

Si también se preguntó cómo producir un rico contenido, relevante para el usuario y también optimizado para SEO ... estás en el lugar correcto! En este artículo  acabamos de desentrañar el asunto y encontrarás la manera de combinar todos estos factores para llegar a un texto increíble - y eficiente, por supuesto!

Cree contenido de calidad

Busque su usuario objetivo (y su comportamiento) y ten como objetivo hacer que el usuario encuentre lo que necesita con la menor cantidad de trabajo posible. Él quiere el mejor resultado para una búsqueda inmediata.

Es por eso que se debe producir contenido nuevo y de calidad orientado a su audiencia.

Para que esto sea posible, es necesario conocer y entender a su público. Por supuesto! De lo contrario, la posibilidad de hacer que los materiales que no se ajustan a los deseos y necesidades del usuario son enormes.
Por lo tanto, hay que buscar bien y entender problemas tales como:

  • ¿Qué tipo de búsqueda busca mi púbiico?
  • ¿Cuáles son sus dudas acerca de mi producto?
  • ¿Cuáles son sus deseos? 
  • ¿Qué espera de mis servicos?
  • ¿Qué otros asuntos relacionados con mi producto puede ser interesantes? 
  • ¿Puedo producir contenidos que se ajusten a estas cuestiones? 

Responder a las preguntas de su audiencia, será útil para que vuelvan a su página, se conviertan en clientes o recomienden su producto a otros.

Este tipo de análisis y trabajo de investigación también ayudará a definir mejor otras cuestiones relacionadas con la producción de contenidos, tales como el lenguaje apropiado, la frecuencia de la publicación, el tamaño de los textos e incluso otros tipos de materiales que deben incorporarse (infografías, vídeos , libros electrónicos, podcasts, etc.).

Conocer su personalidad, lo que los usuarios que quieren lograr para ellos y  para su empresa.
Destacando: Si usted produce algo de calidad para su usuario, Google lo reconocerá por lo que destacará su sitio web en las búsquedas orgánicas.
Por lo tanto, debe centrarse en su potencial cliente.

Cuide su SEO

Tan bueno como su contenido, siguiendo las pautas que hemos presentado hasta ahora, todavía se puede dar un "empuje" para que su web aparezca mejor posicionada en Google. ¿Cómo? Con un poco optimización básica de SEO! Hablemos de posicionamiento SEO.

Lo sé ... hablamos  que el enfoque del trabajo debe centrarse el usuario, no Google. Y eso es exactamente lo que va a pasar, incluso si tenemos que aplicar algunas técnicas de posicionamiento web ...
El contenido en sí mismo no se verá afectado y no será "robótico", esto es, hecho para los motores de búsqueda. Aquí, vamos a optimizar otros aspectos como title, meta descripción, URL, enlaces internos y etiqueta alt de las imágenes.

Es decir, nada va a moverse en el texto y cambiar lo que tanto hemos orientado para su público. Solo vamos a hacer algunos ajustes para alinear mejor con las palabras clave.

Nos vemos en próximos artículos.

05/12/2016 19:22. Autor: zaragozawebs. Enlace permanente.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

05/12/2016 17:27. Enlace permanente.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar