Google

Temas

Google

Archivos

Enlaces

Música

Folcsonomia

Informática

Deportes

Sociedad

Varios

Otros


ver artículo completo.E!A San Fermín pedimos por ser nuestro patrón!

20070707115539-sanfermin.gif

07-07-2007   bonita fecha para este dia de San Fermin.

La verdad que ójala este Santo  pudiera arreglar un poco el día a día, lo cual es más que dificil. Para los que esteís por Pamplona divertiros al 200%, es una ciudad que me encantó aunque no la conozco en fiestas. Alguna vez asistiré como ojeador a esos encierros.

 !Viva San Fermín !

http://www.sanfermin.com/
Sat:Jul:2007.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: credito

Nunca he entendido la relación entre Ernest Hemingway y San Fermín.
Se habla del novelista como un admirador de la "Fiesta", cuando en realidad sus tendencias autodestructivas eran las que le empujaban a quedarse fascinado por la proximidad de la muerte.

Su reconocida tendencia alcohólica que le inducía a beber sin control -por ejemplo, más de dos litros de ron en una tarde, que luego combatiría a base de tabletas de vitamina B-; él nunca luchó de verdad contra su alcoholismo, posiblemente porque “beber es cosa de hombres”, como lo era cazar y ser un mujeriego, pero el alcohol enturbió su vida causándole numerosas depresiones, la última, la que le empujó al suicidio, al saberse enfermo de cáncer.

“Si no puedo existir a mi manera, entonces, la existencia es imposible”, le dijo en cierta ocasión a su esposa Mary Welsh, y evidentemente fue fiel a este pensamiento.

Tal vez su sueño hubiese sido haber muerto cogido por un toro.
Nunca lo sabremos.

Carlos Menéndez
http://www.creditomagazine.es

Fecha: 09/07/2007 09:03.


gravatar.comAutor: zemmz-bulls

Lo tengo claro los toros siempre los he visto y los veré desde la barrera. A su vez los comentarios post mortem no me parecen justos, y cada uno somos responsables de orientar nuestra vida.

Fecha: 09/07/2007 11:17.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar