Google

Temas

Google

Archivos

Enlaces

Música

Folcsonomia

Informática

Deportes

Sociedad

Varios

Otros


ver artículo completo.E¿Concejales que pierden poder adquisitivo?

"Se recupera el poder adquisitivo que con respecto al IPC de Aragón habían perdido los concejales, tenientes de alcalde, alcalde y personal eventual"."

Pobrecicos, con el sueldazo que tienen y encima casi se les devalua ... Aumento de sueldo con un discreto sueldo un 3,9%, no han tenido huevos de ponerse un 4.0% o más, ya que asi aprovechan el factor psicológico ; la verdad yo lo habría congelado para ahorrar como con el gasto del agua jajaja.

Conclusión a partir de ahora para el ciudado trabajador y con sueldo muy por debajo del de los "ediles" , deberá ser subido su sueldo bruto por encima de un 3.99% anual. Ya que si no se cumpliera esto no merecería ser votado nuevamente el actual alcalde, habría discriminación ciudadana.


Noticia completa: http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=204293

Fri:Jul:2007.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: NO TAN A PROP

El Rànking dels alcaldes més ben pagats

http://notancerca.blogspot.com/2007/07/el-ranking-dels-alcaldes-i-alcaldesses.html

Fecha: 21/07/2007 13:41.


gravatar.comAutor: Diego

yo creo que lo de la perdida de poder adquisitivo es la excusa porque esta claro que con el sueldo que tienen no pueden perder poder adquisitivo, teniendo en cuenta que llevan una vida normal, otra es cosa es que por ser cargos públicos quieran vivir por encima de sus posibilidades como so famosos del corazón :-P

Fecha: 29/07/2007 14:44.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar