Google

Temas

Google

Archivos

Enlaces

Música

Folcsonomia

Informática

Deportes

Sociedad

Varios

Otros


ver artículo completo.EComienza la campaña de elecciones más igualadas en los últimos años.

20080222111915-campana-elecciones-2008-iu-pp-psoe.jpg

El Mundo:
Los candidatos de los distintos partidos han comenzado a pedir el voto de los ciudadanos tras la apertura oficial, a medianoche, de la campaña electoral. Estos comicios se presentan como los más igualados de los últimos años -según los últimos datos del CIS la ventaja del PSOE sobre el PP es mínima- y con la incertidumbre sobre cuál será la repercusión en el voto de los dos debates Zapatero-Rajoy.

El Pais:
Con el discurso en televisión del ministro de Economía, Pedro Solbes, y el número dos del PP al Congreso por Madrid, Manuel Pizarro, todavía fresco, la economía ha vuelto a centrar buena parte de los discursos de PSOE y PP que han dado esta noche comienzo a la campaña electoral, una de las más ajustadas según las encuestas. El líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha destacado en un mitin en Madrid la victoria por KO del ministro de Economía, mientras desde Cádiz, Mariano Rajoy ha subrayado, también en términos económicos, que "España puede ser mucho mejor" y que los españoles "pueden tener un mejor nivel de vida".

Heraldo de Aragón:
Sin muchas novedades, en los primeros minutos de campaña Zapatero pedía en Madrid a los españoles que elijan entre la política de diálogo y convivencia -la suya- y la del "ordeno y mando" del PP. Por su parte, Mariano Rajoy incidía desde Cádiz en la idea de que las cosas no van tan bien como pintan los socialistas.

"... VOTO VOTO por mi y por todos mis compañeros ... "

Fri:Feb:2008.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar