Google

Temas

Google

Archivos

Enlaces

Música

Folcsonomia

Informática

Deportes

Sociedad

Varios

Otros


ver artículo completo.Ewww.ponlefreno.com ¿Qué es Ponle freno?

20080417085757-ponlefreno.jpg¿Qué es Ponle freno?

- UNA INICIATIVA DE ANTENA 3 Y ONDA CERO
Ponle Freno es una acción de Antena 3 y Onda Cero que tiene un objetivo único: ayudar a salvar vidas. El pasado año 2007 murieron 2.741 personas en las carreteras de nuestro país. Los accidentes de tráfico son actualmente la primera causa de mortandad entre jóvenes de 15 a 29 años. Es, sin duda, uno de los problemas más graves de la sociedad española.

- MOVIMIENTO “PONLE FRENO”
Ponle Freno es un movimiento social que luchará por mejorar la seguridad vial con mensajes pero también con acciones. Ponle Freno es mucho más que una campaña de televisión y de radio.
Vamos a apoyar decididamente todos los mensajes procedentes de la DGT que nuestros expertos consideren seguros, pero también vamos a ejercer presión sobre las distintas Administraciones para que se mejore nuestra red vial y todo lo que pueda contribuir a prevenir accidentes de tráfico.
Vamos a ser útiles, eficaces, sinceros, directos. Nos vamos a “mojar”, aunque tengamos que defender lo que nadie se atreve en algunos aspectos, si es aquello en lo que creemos, en lo que creen nuestros expertos y en lo que creen los ciudadanos.

- INFRACCIÓN, DISTRACCIÓN Y PROTESTA
Ponle Freno tiene tres vertientes: Infracción, Distracción y Protesta. Las dos primeras irán destinadas a ayudar a que los conductores seamos más seguros. Pero Ponle Freno y Protesta recogerá todas aquellas sugerencias de los ciudadanos que puedan ayudar a mejorar la seguridad de todos.
¡Ayúdanos a salvar vidas! Ponle Freno
Thu:Apr:2008.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: frank

los guardarrailes son una amenaza para los amantes de las motos tendriais que canbiarlos para que por lomenos no muramos por culpa de la mierda de los guardarrailes

Fecha: 24/04/2008 19:49.


gravatar.comAutor: zemmz blogmaster

La verdad es que deberian hacer una buena inversion en renovar las infraestucturas actuales: asfaltado, señalizacion, etc... creo que eso se llamaria mejorar la SEGURIDAD-PASIVA. pues eso como la construccion de viviendas esta fatal, que arreglen las carreteras.nos vemos en la red o en los bares . www.zemmz.es

Fecha: 25/04/2008 08:15.


gravatar.comAutor: PEPE RODRIGUEZ

Me parece una tomadura de pelo el tfn. 902333313 , no permite dejar mensaje alguno y ya lo he intentado mas de 10 veces. No es serio dar un numero de tlefono que no es operativo. Pepe

Fecha: 22/05/2008 19:14.


gravatar.comAutor: Juan Lisón

Señalizar los puntos negros me parece bien, pero mejor sería quitarlos. Ya como sabemos, en este pais hasta que no pasa algo muy gordo no se soluciona nada.

Fecha: 10/10/2008 16:30.


gravatar.comAutor: blogmaster zemmz

Efectivamente mas vale prevenir que curar ... debemos tratar de aumentar la seguridad pasiva y activa al maximo. !precaucion al volante!

Fecha: 10/10/2008 21:54.


gravatar.comAutor: estefania

como poner la sillita del recien nacido en el coche,y como amarrarlo con el cinturon de seguridad.gracias

Fecha: 01/11/2008 21:18.


gravatar.comAutor: CHARO

.Por favor ,pasar por la carretera de Villalbilla a Valverde y vereis toda una pared de tubos y barras ,motos y bicis muy peligroso si se caen.MADRID

Fecha: 03/11/2008 18:02.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar