Google

Temas

Google

Archivos

Enlaces

Música

Folcsonomia

Informática

Deportes

Sociedad

Varios

Otros


ver artículo completo.EYa falta poco ... servicio público de bicicletas para la ciudad de Zaragoza.

20080506083126-zaragoza-bicicletas.jpg

Pos' eso que en breve estará ya disponible el servicio público de bicicletas para la ciudad de Zaragoza. Está pendiente que digan la página web para tramitar desde alli el alta, la verdad que por 20 EUR al año merece la pena aunque solo sea para dar unos paseos los domingos, eso si despues de la EXPO, porque durante la EXPO quizás haya "hondonadas de hostias" para coger una bicicleta y encima van sin AIRBAG.

Mas información: https://cmisapp.ayto-zaragoza.es/ciudad/incidencias/bicicletas.htm

>>>
1000 bicicletas y 100 estaciones supondrán un nuevo servicio de transporte público para la ciudad, complementando la red de transportes y contribuyendo a la descongestión del tráfico de la ciudad.
Implementación
El sistema de transporte público en bicicletas se implementará en 3 fases:
Inicialmente, 200 bicicletas y 15 estaciones. Ampliable, a petición municipal, con 100 bicicletas y 15 estaciones más.
En qué consiste el sistema
El sistema de transporte público en bicicleta para la ciudad de Zaragoza se ha concebido en primer lugar pensando en el servicio público que debe prestar. Por todo ello, se ha propuesto un sistema de alta o abono muy sencillo, ágil, seguro y masivo, que garantiza el éxito inmediato.
Procedimientos para el alta o abono en el sistema
Se trata de un procedimiento de acceso muy sencillo y ágil, que establece como canal preferente las páginas web de acceso, así como la red de oficinas que están a disposición de cualquier ciudadano para tramitar las altas o bajas.
Los requisitos son:

    * Disponer de una tarjeta de crédito o débito, de un teléfono móvil con tecnología WAP, o de una cuenta corriente a la que ligar la tarjeta de abono.
    * Compromiso para cumplir con el código de circulación y hacer uso del servicio con sentido común, aceptando un contrato de uso.
>>>

Tue:May:2008.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar