Google

Temas

Google

Archivos

Enlaces

Música

Folcsonomia

Informática

Deportes

Sociedad

Varios

Otros


ver artículo completo.ENi de coña: UN PAÍS DE FOROFOS. Los españoles prefieren el fútbol al sexo

UN PAÍS DE FOROFOS. Los españoles prefieren el fútbol al sexo. 
Un 88 por ciento de los forofos admite que sueña con el fútbol y siete de cada diez creen en supersticiones cuando juega su equipo.
El fútbol levanta pasiones que en muchas casos llegan a eclipsar la líbido. Asi ser desprende de una encuesta europea realizada por Canon, patrocinador oficial de la próxima Eurocopa 2008 de Austria y Suiza, que concluye que nada menos un 70 por ciento de los aficionados españoles al balonpie prefiere ver un partido de fútbol a practiar sexo, tendencia que no es exclusiva de España puesto que para la inmensa mayoría de los fans suecos el fútbol es la única actividad que desata pasión y emociones en sus vidas. Volviendo a España, un 88 por ciento de los forofos admite que sueña con el fútbol y siete de cada diez creen en supersticiones cuando juega su equipo.
El estudio concluye que es Suecia donde se encuentra la afición europea más forofa. Movidos por su entusiasmo generalizado por el fútbol, que alcanza al 95 por ciento de los aficionados, más de la mitad de los seguidores del seleccionador Sven Goran Eriksson (63 por ciento) confiesa planificar su vida alrededor de eventos futbolísticos y hasta un 88 por ciento de estos escandinavos ha abrazado o besado a un desconocido durante un partido de fútbol.
Los forofos españoles tampoco se quedan a trás y destacan el fútbol por encima de otras actividades. Un 72 por ciento de los aficionados de nuestro país prefiere ver un partido que entregarse a los placeres de la alcoba. Siguiendo esta línea, seis de cada diez españoles (un 63 por ciento) planifica la vida alrededor de los partidos de fútbol. Los aficionados espñaoles dan la nora en cuanto a la superstició. Y es que los seguidores del combinado nacional son los europeos que más rutinas siguen cuando juegan sus equipos favoritos, con un 69 por ciento frente a un 40 de media europea. Hasta un 88 por ciento dice soñar con el fútbol.
 
Mon:May:2008.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar