Google

Temas

Google

Archivos

Enlaces

Música

Folcsonomia

Informática

Deportes

Sociedad

Varios

Otros


ver artículo completo.ECuidalo: Tucerebro.com

20080609090906-cuida-tucerebro.jpg
Tucerebro.com es una iniciativa de la Obra Social de Caja Inmaculada. Quieeren escuchar tus ideas y ayudar a mejorar, hay mucho por hacer y tú puedes decirnos cómo y dónde…
¿Que genialidad se te ha ocurrido?

Si resides en España y tienes entre 16 y 26 años y en tu cerebro han pasado cosas, seguro que tienes alguna buena idea que ayudará a que todo marche un poco mejor, este es el momento, ¡entra en acción!

Las tres ideas ganadoras tienen un gran premio, un viaje de 6 días a New York para dos personas, un fin de semana en Londres y Berlín respectivamente, genial. Las 100 mejores ideas, además, reciben de regalo un iPod Shuffle de 1 GB. Es muy importante que la idea sea aplicable y valoraremos muy y mucho que pueda ser puesta en práctica, porque ese es nuestro objetivo y compromiso, hacerla llegar a todos.
Tienes tres temáticas en las que desarrollar tu creatividad:
Medioambiente  Ocio Joven  Solidaridad

Las conoces bien y seguro que puedes realizar grandes propuestas. Puedes formular hasta tres ideas, eso sí, en diferentes documentos de participación. Adjunta tu idea en un documento de texto en la casilla “Adjuntar Contenidos” del formulario de participación (es indispensable), y si quieres puedes acompañarla de un vídeo o fotografía con tus comentarios (opcional).

Tienes hasta el 30 de septiembre para mostrarnos lo que pasa en tu cerebro. ¡Escúrrelo.!
Mon:Jun:2008.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar