Google

Temas

Google

Archivos

Enlaces

Música

Folcsonomia

Informática

Deportes

Sociedad

Varios

Otros


ver artículo completo.EChuletón & Blogs… ¡Con el Chuletón Gratis!

20090222141052-chuleton-blogs-450.jpg

Gracias a ASTOLFUS ha llegado a mis oidos lo siguien: Chuletón & Blogs… ¡Con el Chuletón Gratis!

>>>

¿Eres carnívoro por naturaleza? ¿Qué tal un exquisito chuletón de la mejor calidad? Ah… ¡Que estamos en crisis y no es el momento! ¿Cómo que no? ¿Tienes blog? ¡Pues apúntate al Chuletón & Blogs que organiza Cucharete! Tú pones el blog… ¡Y nosotros el chuletón! ¡Chin Pon! ¡Totalmente GRATIS! ¡Lo que lees! ¡Un chuletón GRATIS! ¡De los de 40 €/kilo! ¡De los buenos! ¡Y el vino también gratis! ¡Todo gratis!

¿Dónde lo hacemos? ¿No estamos en plena crisis? ¡Pues aprovechemos la coyuntura y celebrémoslo en el 29! ¡Eso es, en el 1929! ¡El año de la crisis por excelencia! Vámonos todos al Restaurante Taberna 1929 de Madrid.

El primer Chuletón & Blogs de España -y del Mundo- será el próximo Martes 17 de Marzo de 2009 a las 21:00h.. ¡El “Crack Day” se acerca! Todavía queda tiempo para que os apuntéis… ¡Apúntate ya con tu blog en los comentarios de este post!

Después del tremendo éxito del entrañable Sabadete de Cucharete y del espectacular Vinete de Cucharete con su posterior Viaje a Aranda de Duero -Echando un ojo a estos artículos ya veis más o menos la que vamos a liar-… ¡Llega a vuestras pantallas -nunca mejor dicho- el Super Chuletón & Blogs! Que para los que todavía estéis babeando con la imagen de la entrada del post… ¡Os la ponemos más grande! ¡Ése es un pedazo de chuletón de la Taberna 1929 sobre una enorme parrilla redonda! ¡Como los que comeréis vosotros el día 17! ¡Un pedazo chuletón bestial!

>>>

Motivos por los que asistir: comer es un placer, degustar chuletones es una buena medida anti-crisis, fomentando las carnes y vinos del pais sin que lo noten los paises extranjeros. hay que mantener el hematocrito a un 50% y los musculos del esquelo. y finalmente estara bien degustar ese platico/platazo en compañia del resto de bloggers. Despues esta idea ya la trasladaremos a Zaragoza aunque la cena sea a escote. Sera por chuletones ...

Informacion completa: http://www.cucharete.com/index.php/2009/02/20/chuleton-blogs/

Sun:Feb:2009.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar