Google

Temas

Google

Archivos

Enlaces

Música

Folcsonomia

Informática

Deportes

Sociedad

Varios

Otros


ver artículo completo.E¿Necesario ? La DGA destina 600.000 euros a una campaña publicitaria de reafirmación aragonesa

20090316185236-somos-aragon-por-600000.jpg

¿Necesario? La DGA destina 600.000 euros a una campaña publicitaria de reafirmación aragonesa ...

La verdad que en tiempos de ajustes presupuestarios algo cara me parece esta  reafirmación aragonesa. En fin gasten y derrochen poquito a poquito las arcas públicas, al menos estaran contentos los publicistas que desarrollen la campaña. Yell

El Gobierno de Aragón se va a gastar 600.000 euros en una campaña publicitaria de reafirmación aragonesa que se prolongará poco más de un mes. Desde hoy y hasta el día de San Jorge, la Vicepresidencia de la DGA venderá un mensaje de autoestima y capacidad de superación amparados en el eslogan 'Somos Aragón, el sueño que compartimos'. La iniciativa se publicitará a través de los medios de comunicación regionales y tendrá también presencia en las calles mediante carteles colgados en vallas, marquesinas y autobuses de la comunidad.
La producción y contratación de espacios publicitarios forman parte de la contrata de publicidad institucional adjudicada el pasado verano por un importe de 16 millones de euros y que tiene una vigencia de dos años. En esta partida se incluye el propio diseño, adjudicado a Bassat y Taller de Fieras por un importe de 3,2 millones de euros, y el plan de medios, del que se encarga Equmedia por 12,8 millones.
La campaña que empieza hoy, aunque dos de las vallas contratadas se empapelaron este fin de semana en Zaragoza, también pretende promocionar el Estatuto de Aragón. De hecho, aparece el logotipo con el que se quiere relacionar a partir de ahora esta norma, que tiene forma de dragón y luce los colores de la bandera de la comunidad.

Noticia completa: http://www.heraldo.es/  

Mon:Mar:2009.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Manolo

En Aragon somos como los tontos de mi lugar,si es caro sera bueno y si es catalan mejor, como biene de fuera...¿ Aqui no se hubiese podido hacer la campaña igual o mejor?.O es que ya no tenemos orgullo, o esto es puro negocio !

Fecha: 11/04/2009 19:55.


gravatar.comAutor: zemmz blogmaster

no le demos mas vueltas el mundo esta podrido, corrupto ...
nos vemos en la red o en los bares. www.zemmz.es

Fecha: 11/04/2009 20:00.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar