Google

Temas

Google

Archivos

Enlaces

Música

Folcsonomia

Informática

Deportes

Sociedad

Varios

Otros


ver artículo completo.EPropiedades del té blanco. Would you like a cup of white tea ....

20090318193645-propiedades-del-te-blanco.jpg
El té blanco está caracterizado por tener un proceso de manufactura único, donde no se aplica mucho calor y no se enrollan sus hojas. Además, es considerado un excelente antiviral y antibacteriano natural
El té blanco, se obtiene de hojas jóvenes de té y su proceso de producción se da a través de la aplicación de bajas temperaturas y sin la necesidad de enrollar sus hojas. La clave, al parecer, se da en que las hojas frescas maduren naturalmente con niveles mínimos de oxidación.
 
Las propiedades del Té Blanco

El té blanco es mucho más eficaz que el té verde ya que contiene tres veces más polifenoles (un antioxidante muy potente que ayuda a aumentar nuestras defensas y colabora en la lucha contra los radicales libres ).
Si tenemos en cuenta que los radicales libres oxidan las células y que eso favorece el envejecimiento y las enfermedades (incluso el cáncer) podemos entender que algunos estudios digan que tomar té blanco aumenta las defensas, combate el envejecimiento celular y es un buen aliado para prevenir el cáncer.
Protege contra las caries dentales gracias a su riqueza en Fluor.
Combate la fatiga física y mental. Aumenta la capacidad de concentración y memoria
Tiene la mitad de cafeína que el Té verde por lo cual está más recomendado para la gente más nerviosa o que no necesitan ese efecto excitante.
Ideal en dietas antiobesidad ya que no tiene calorías, es muy agradable, aumenta nuestra energía, es suavemente diurético y favorece la eliminación de grasas.
Es un buen aliado ante enfermedades cardiovasculares ya que baja los niveles del colesterol LDL (el "malo") y de triglicéridos.

Informacion recopilada por ALFREDO M.C.  [ Alias: El señor de la "P" ]
Wed:Mar:2009.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: elziz

Tambien tengo Te en casa sino Kas o lo se enTierce.
Lee correo hotmail.
www.elzizcampeador.com

Fecha: 19/03/2009 18:06.


gravatar.comAutor: adolfus

pues yo pensaba que era el mejor el verde...

Fecha: 24/03/2009 00:01.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar