Google

Temas

Google

Archivos

Enlaces

Música

Folcsonomia

Informática

Deportes

Sociedad

Varios

Otros


ver artículo completo.EProyecto DONO: www.proyectodono.org

¿Qué es DONO ?

El programa DONO de donaciones online es una alianza entre Technosite y TechSoup Global, organización sin ánimo de lucro y ubicada en San Francisco con capacidad organizativa, que vincula las donaciones tecnológicas de las principales compañías de software y hardware y el tercer sector en España

El programa ayuda a su organización haciendo posible la donación de software por una muy baja tasa administrativa, ayudando a su institución a optimizar la compra e infraestructura de sus TIC.

Recibir donaciones de productos tecnológicos, libera un poco los ajustados presupuestos que mantienen las ONG tanto para programas de tecnología como de otras áreas. El software y otros productos tecnológicos pueden ser más que meras adquisiciones; nuestro portal ayuda a su institución a optimizar las compras e infraestructura TIC, ofreciéndoles los recursos y consejos respecto de la planificación tecnológica, trucos y consejos prácticos, y otro tipo de asistencia tecnológica que puedan necesitar.

El programa TechSoup Stock ha estado funcionando desde hace más de cinco años en Estados Unidos y ha distribuido más de 250 millones de dólares en software a cerca de 50.000 organizaciones sin ánimo de lucro. TechSoup Global se extendió a Canadá en el año 2004 y a España, Reino Unido, Bélgica y Polonia durante el año 2006. Los primeros dos meses después del lanzamiento en estos cuatro países, el programa distribuyó más de 1 millón de dólares en donaciones de software.

Technosite y TechSoup Global también están planificando ampliar el programa para poder incluir donaciones por parte de otras empresas donantes líderes en tecnología. También estamos en negociaciones con proveedores locales de servicios TIC para poder ofrecer localmente servicios de web hosting y conectividad, formación en TI, así como descuentos en hardware y donaciones. También serán parte de nuestra oferta, soluciones de Código Abierto, así como servicios de descuento y soporte.  

Informacion completa: http://www.proyectodono.org/

Tue:Apr:2009.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar