Google

Temas

Google

Archivos

Enlaces

Música

Folcsonomia

Informática

Deportes

Sociedad

Varios

Otros


ver artículo completo.E¿Que acompañante elegirias para tomar una caña o un vinito tino?

20090506123908-ir-de-canas-zaragoza.jpg

Labordeta es el mejor acompañante para tomar una cerveza según los aragoneses.

>>>

El veintidós por ciento de los aragoneses considera que el cantautor y político José Antonio Labordeta es el personaje popular ideal para tomar una cerveza, seguido de la cantante Eva Amaral, el cómico Miki Nadal o el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Estos datos se extraen del estudio promovido por la entidad Cerveceros de España, en el que se ha preguntado a dos mil aragoneses sobre el acompañante ideal a la hora de salir a "tomar unas cañas", ha informado la asociación en un comunicado.

Además de Labordeta, Amaral, Nadal y Zapatero, entre los dieciséis primeros se encuentran cantantes como Enrique Bunbury o Joaquín Sabina, políticos como Marcelino Iglesias o Juan Alberto Belloch, presentadores de televisión como Ángel Martín o Andreu Buenafuente, y deportistas como Fernando Alonso o Iker Casillas.

Respecto a la procedencia de los acompañantes, los aragoneses se decantan por los políticos (68,5 por ciento), seguidos de deportistas (60 por ciento) y músicos (59 por ciento).

Según el estudio, la cerveza es la reina del aperitivo, que la mayoría de los encuestados disfrutan una o dos veces por semana, preferiblemente acompañados por amigos.

Fuente:  http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=496358

>>>

Puestos a elegir, para unas cañas me inclino por : Pilar Rubio, Patricia Conde y/o alguna presentadora similar jeje

Wed:May:2009.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar