Google

Temas

Google

Archivos

Enlaces

Música

Folcsonomia

Informática

Deportes

Sociedad

Varios

Otros


ver artículo completo.EDESTRUCTORES DE PARO: ¿Qué es Destructores de Paro?

 

DESTRUCTORES DE PARO es una iniciativa social, liderada conjuntamente por dos entidades como BBVA Y ANTENA 3, innovadoras cada una en su sector profesional y comprometidas con la creación de empleo y la destrucción del paro.

La acción consiste en seleccionar y sacar en Televisión, Radio e Internet a aquellos Autónomos y Pymes que en la actualidad estén ofertando empleo. Gente que se preocupa por la situación de crisis en que vivimos y que con su carácter abierto y emprendedor, esta generando una corriente positiva y activa anticrisis, con el objetivo claro de luchar contra el paro.

Gente así son los auténticos DESTRUCTORES DE PARO y los protagonistas de esta innovadora acción.

Los DESTRUCTORES DE PARO, tendrán su minuto de Gloria en Antena 3 Televisión, Onda Cero Radio e Internet. Canales desde donde hablaran de sus empresas, dando a conocer las características de sus ofertas y el perfil del candidato que necesitan.

Sabemos que existen muchos Autonómos, Pequeñas y Medianas empresas en nuestro país que se preocupan por los demás, que investigan y que generan empleo y riqueza. Que tienen iniciativa y visión de futuro y que merecen que la gente los conozca públicamente. Queremos que nos cuenten a todos, lo que tienen que ofrecer para activar nuestro mundo laboral. Un mundo que esperamos muy pronto salga de la crisis.

Dentro de cada uno de nosotros hay un DESTRUCTOR DE PARO.

Adelante. Actívalo y cuéntanoslo a todos.
Tue:Jun:2009.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar