Google

Temas

Google

Archivos

Enlaces

Música

Folcsonomia

Informática

Deportes

Sociedad

Varios

Otros


ver artículo completo.E¿Que es la fundacion infantil Ronald MC Donald ?

20090629214825-fundacion-infantil-ronald-mc-donald.jpg

Es la representación en España de la Fundación Ronald McDonald House Charities ®. Es una institución española sin ánimo de lucro, con autonomía propia, funcionamiento independiente y apolítica, que trabaja para el bienestar de los niños y sus familias. La Fundación Infantil Ronald McDonald fue inscrita en el Registro de Fundaciones según Orden Ministerial de 17 de noviembre de 1997.

Su principal objetivo es la creación y mantenimiento de las Casas Ronald McDonald™, un “hogar fuera del hogar”para aquellos niños y sus familias que se trasladan fuera de su residencia habitual para recibir tratamiento médico de larga duración, especialmente cáncer infantil. Así mismo, apoyará iniciativas de otras fundaciones o entidades, a favor del bienestar de los niños y sus familias.

En España la Fundación Infantil Ronald McDonald cuenta con plena autonomía y tiene su propio Patronato, que es el órgano de gobierno que decide cuáles son las iniciativas que va a apoyar y desarrollar. El Patronato en España está formado por:

- Presidente: Ramón Lamazares Oller (Franquiciado)
- Vicepresidente: Salvador Negro (Franquiciado)
- Tesorero: Blanca Isabel Moreno (Franquiciada)
- Secretario: Esther Rubio (Manager Dpto. Legal de McDonald's)
- Dr. José Sánchez de Toledo (Vocal)
- Vocales: Patricia Abril (Presidenta y Directora General de McDonald's), Dr. Luis Madero (Jefe Unidad Oncológica Hospital. Niño Jesús de Madrid), Dr. José Sánchez de Toledo (Jefe del Servicio de Oncología y Hematología Pediátrica, Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona), Adelaida Fisas (Presidenta de la Federación Española de Asociaciones de Padres de Niños con Cáncer), José Sánchez-Guerrero (Vicepresidente financiero de McDonald's), Carolina López (Franquiciada), Jaime Ferrer-Calbeto (Franquiciado), Pablo de la Morena (Franquiciado), Francisco Javier Ortega (Franquiciado), Emilio Artola (Franquiciado), Guillem Folch (Franquiciado).

Gerente Fundación Infantil Ronald McDonald:

- Ángel Bataller

Gerente Casa Ronald McDonald Barcel
Mon:Jun:2009.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: jorge arredondo lopez

me gustaria contactar con ustedes , referente a un tema social y en forma de donacion para la fundacion ronald macdonald

Fecha: 22/03/2014 22:16.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar