Google

Temas

Google

Archivos

Enlaces

Música

Folcsonomia

Informática

Deportes

Sociedad

Varios

Otros


ver artículo completo.EFestival Luna Lunera 2009 - Sos del Rey Catolico -

20090714071357-festival-luna-lunera-2009-sos-del-rey-catolico.jpg
  OBJETIVOS DEL FESTIVAL
El Festival Luna Lunera nació en el verano de 2002 como una apuesta innovadora del Ayuntamiento de Sos del Rey Católico"www.sosdelreycatolico.com" y el Territorio Museo del Prepirineo "www.territoriomuseo.net", que venía a complementar las acciones de va
más información
 
  PATRIMONIO LÚDICO Y CULTURAL
Como muestra de la acogida por parte de la villa, tras los conciertos se celebrarán distintas fiestas en los establecimientos hosteleros de Sos del Rey Católico, propiciando que los visitantes se queden a pernoctar.
más información
 
  INFRAESTRUCTURA
Se ha instalado una tribuna con capacidad para 450 espectadores sentados en butacas numeradas. Con una plataforma escénica nivelando las dos alturas de la plaza porticada de la Lonja del siglo XIV, convirtiéndola en una espacio natural impresionante.
más información
 
  LA LONJA MEDIEVAL
Esta Lonja, clásico soportal medieval muy similar a los de otros conjuntos históricos de Aragón, cuenta con cuatro arcos apuntados, destacando un aljibe en el conjunto.
más información
 
  EQUIPO HUMANO
La organización del Festival corre a cargo del Ayuntamiento de Sos del Rey Católico, integrándose en los eventos y actividades del Territorio Museo del Prepirineo; en su desarrollo participan los equipos técnicos, de montaje y producción del Cider Prepiri
más información
 
  INFORMACIÓN
La adquisición de entradas se puede realizar en www.ticktackticket.com o en las Taquillas del Patio Principal del Ayuntamiento de Sos.
más información
Tue:Jul:2009.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar