Google

Temas

Google

Archivos

Enlaces

Música

Folcsonomia

Informática

Deportes

Sociedad

Varios

Otros


ver artículo completo.ETwinDocs : software made in Aragon.

20090906160309-twindocs.gif

TwinDocs es la nueva forma de gestionar tus documentos electrónicos oficiales. Facturas, recibos, resguardos de transferencias, reservas, tickets y un sin fin de documentos que cada día inundan las carpetas del ordenador y el correo electrónico. Ya no hay que imprimir los documentos para archivarlos. Basta con enviarlos al archivo personal y confidencial que TwinDocs ofrece a cada usuario de Internet.

TwinDocs es mucho más que un archivo privado. Muy pronto podrás recibir directamente en TwinDocs las facturas, recibos, extractos o cualquier otro documento. Pronto publicaremos el API que permite a cualquier banco, comercio o administración, enviarte los documentos directamente a tu archivo. Para que no tengas que ir a buscarlos ni recibir un sinfín de correos electrónicos.

Puedes crear tus propias categorías para ordenar tus documentos. También puedes clasificarlos con etiquetas de diferentes colores. Verás que es fácil seleccionar y buscar los documentos. Con TwinDocs podrás incluso graparlos como o harías con los documentos en papel. Arrastra documentos a la bandeja de grapadora y ¡grapa!, ya los tienes juntos. No hace falta ni siquiera que sean de la misma categoría.

Informacion completa en sitio oficial :  TwinDocs

Sun:Sep:2009.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar