Google

Temas

Google

Archivos

Enlaces

Música

Folcsonomia

Informática

Deportes

Sociedad

Varios

Otros


ver artículo completo.ENuevo iPod touch de 32 y 64 GB.

20090916052635-nuevo-ipod-touch-de-32-y-64-gb.jpgNuevo iPod touch de 32 y 64 GB.
Prepárate a disfrutar con tus juegos y navegar por la web como nunca gracias a un rendimiento superior. Además, el iPod touch viene con todas las innovadoras prestaciones del software 3.1, y con acceso a Internet y a tu correo electrónico mediante la conectividad Wi-Fi integrada. Desde hoy tienes un ordenador de bolsillo siempre a mano. Más información
Con el iPod touch disfrutarás de todo lo que ya te gusta del iPod, y de muchas otras cosas. Puedes ver tus vídeos y videoclips en una fantástica pantalla de 3,5 pulgadas y hojear tu música con Cover Flow gracias a la revolucionaria interfaz Multi-Touch. Y cuando quieras más, entra en iTunes y compra lo que te apetezca.
Con espacio para más de 14.000 canciones y más de 30 horas de audio, el iPod touch te ofrece música sin parar.* Las nuevas prestaciones Mezclas Genius y Control por voz te ofrecen aún más posibilidades para disfrutar.
El iPod touch es así de increíble porque tienes iTunes literalmente en la punta de los dedos. Solo necesitas una conexión Wi-Fi y un toque rápido para acceder al instante a millones de canciones, miles de videoclips, aplicaciones, audiolibros, podcasts gratuitos y clases de iTunes U. Echa un vistazo a ese disco que hace tiempo que querías y cómpralo, o hazte con ese juego del que todo el mundo habla. iTunes en tu iPod es una puerta siempre abierta a la diversión.
Wed:Sep:2009.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar