Google

Temas

Google

Archivos

Enlaces

Música

Folcsonomia

Informática

Deportes

Sociedad

Varios

Otros


ver artículo completo.EFotoLibro en Fotoprix: interesante opcion de revelado digital con album incluido.

20090916214034-fotolibro-de-fotoprix.jpg

Tu viaje, tu boda, un aniversario, la historia de tu vida o de familiares, en un auténtico libro, cosido y encuadernado con la mejor calidad. En papel brillo o mate, a tamaño 21x27 cm. desde 48 hasta 208 páginas (en incrementos de 16 páginas).

El FotoLibro está impreso en papel de alta calidad couché de 190 gr. con tintas de larga durabilidad realizado en una imprenta digital. Escoge el FotoLibro de tus recuerdos en tapas acolchadas o blandas y personalizalo como tu quieras. El coste de un Fotolibro es similar al de revelar tus fotos en papel más un álbum. Puedes incluir más de 1000 fotografías.

Tu Fotolibro en papel de alta calidad couché 190 grs. con una impresión de tus fotos y textos como la de un auténtico libro, empleando las técnicas más avanzadas en impresión digital.

Acabados de papel brillo o mate.

La resolución final de las páginas que tu compones se realiza a 254 dpi., con lo que si bien el archivo que nos envías al laboratorio es pesado y tardarás unas horas en enviarlo, por otra parte también te aseguramos la mejor calidad posible en el resultado final.

Puedes solicitar tu Fotolibro con tapas blandas o rústica, con una excelente calidad de encuadernación. Las tapas tienen 300 grs y vienen laminadas para su mejor conservación y protección. El acabado con tapas blandas viene por defecto seleccionado en el programa.

El acabado del Fotolibro con tapas duras tiene una presencia y resultado de encuadernación sobresaliente. La calidad de su acabado, durabilidad y protección de las páginas interiores le confieren una magnífica encuadernación profesional.

Informacion completa en: fotoprix.es album de fotos digital

Wed:Sep:2009.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar